Su entera satisfacción es nuestro compromiso.

¿Quiénes somos?

En Santa María | Medicina del trabajo, prestamos servicios médicos laborales al Recurso Humano de diversas organizaciones empresariales, coordinando los exámenes, la atención y asistencia que se encuentran regulados por la SRT.

Nos proponemos lograr eficacia, confiabilidad y asesoramiento personalizado a nuestros clientes, buscando la mejor calidad del servicio, en el menor tiempo posible, centralizando las diferentes prácticas, acercándoles la información obtenida.

“Su entera satisfacción es nuestro compromiso.”


Exámenes

Preocupacionales, Periódicos, Libreta Sanitaria, Exámenes Médicos de Egreso, Exámenes para trabajar en altura, Psicosensométrico


Control

Exámenes Médicos, Ausencias Prolongadas.


Asistencia

Servicio Médico Laboral Externo, Atención Médica en Accidentes de Trabajo a Cargo de ART.


Asesoramiento

Asesoramiento ante situaciones que tengan repercusión legal en la relación laboral y que deriven de temas médicos.


Capacitación

RCP – Primeros Auxilios, Accidentes Viales, Accidentes Laborales Comunes.

Servicios

Exámenes de Salud


 La realización de un examen preocupacional es de carácter obligatorio, debe ser solicitado por el empleador y realizado al postulante antes de su incorporación a la posición laboral. Los exámenes preocupacionales o de ingreso tienen como propósito determinar si el postulante es apto, según sus condiciones psicofísicas, para las actividades que se le requerirán en el trabajo. En ningún caso pueden ser utilizados como elemento discriminatorio para el empleo. Estos exámenes sirven también para detectar las patologías preexistentes y evaluar, en función de ellas, la ubicación del postulante en puestos de trabajo, teniendo en cuenta los agentes de riesgo presentes.

Control de ausentismo


Asesoramiento Médico Legal